Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Enfréntate a tus sueños con Dreamers

El primer juego de Dreamgazers saldrá en Xbox 360, PS3 y PC.

Actualizado a
Ampliar

Después de comenzar en 2004 con solo una persona, Dreamgazers ha aumentado su equipo de desarrollo y han querido presentar su primer título, Dreamers. El juego, que saldrá en Xbox 360, PS3 y PC, se centra en la vida de Jorge, un joven de 20 años que sufre de narcolepsia. Después de años de pasar por los síntomas comunes de esta enfermedad, sus sueños durante los ataques de sueño profundo han comenzado a preocuparle últimamente. Cada vez le cuesta más despertarse y, de alguna forma, estos sueños parecen tener un propósito, algún tipo de conclusión a la que tiene que llegar para poder levantarse.

/es/node/Cuando Jorge empezó a temer por su vida fue al despertarse de un sueño de cuatro días, momento en el que pidió asistencia médica. Los doctores no lograron hallar una solución, mientras que los que insistieron simplemente parecían interesarse en descubrir una nueva forma de su condición. Ahora, solo y asustado, el protagonista espera su próximo ataque de sueño profundo, preparado para enfrentarse a lo que sus sueños traerán. Su esperanza es encontrar un camino para volver antes de que sea demasiado tarde y, tal vez, algunas pistas para saber porqué su estado ha ido a peor de forma tan extraña. La respuesta puede estar en sus sueños y pesadillas.

imágenes y en los pequeños vídeos de la web oficial, Dreamers incluirá un apartado gráfico más que correcto y una física muy realista, todo en base al potente Reality Engine (elaborado por Artificial Studios, aunque propiedad de Epic). Por su parte, la jugabilidad se moverá entre la aventura en primera persona y la acción en tercera persona, aunque Dreamgazers no ha querido desvelar más detalles. Sí se conoce que muchos de los sueños y pesadillas que aparecerán en el juego son los que han tenido los usuarios que han participado en el concurso, que todavía sigue abierto. Por lo que si quieres ver tu sueño en Dreamers, no tienes más que dirigirte a este apartado de la web.

Dreamers

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura gráfica
El título se centra en la vida de Jorge, un joven de 20 años que sufre de narcolepsia. Después de años de pasar por los síntomas comunes de esta enfermedad, sus sueños durante los ataques de sueño profundo han comenzado a preocuparle últimamente. Cada vez le cuesta más despertarse y, de alguna forma, estos sueños parecen tener un propósito, algún tipo de conclusión a la que tiene que llegar para poder levantarse.
Carátula de Dreamers