Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Endless Express, el simulador de esperar trenes

Desarrollado durante la pasada GameJAM Los simuladores más absurdos Simula ser una rebanada de pan

Actualizado a
Ampliar

Durante los dos últimos años hemos vivido una fiebre por los simuladores nunca vista antes en el mundo del videojuego. Al principio empezamos a jugar a simuladores de aviación, de conducción de coches o trenes e incluso dimos un paso más allá con los simuladores de profesiones como la de granjero, pero esto ha dado paso a juegos cada vez más peculiares, como el simulador de ser una roca, hierba, una tostada o el hilarante Goat Simulator que nos permitía convertirnos en cabra para hacer cientos de locuras y que dentro de poco va a convertirse en un MMO.

Pero esta peculiar moda, lejos de acabarse tiene pinta de no tener final ya que hoy hemos tenido noticias de una nueva rareza llamada Endless Express en la que la simulación consiste en esperar un tren.

Nos encontramos con un juego en primera persona que ha sido desarrollado durante la pasada GameJam. Nuestra misión en el juego no será otra que la de esperar un tren y escoger la combinación correcta de los mismos para llegar a casa. Para ello estaremos armados con una tabla de horarios y un reloj que deberemos consultar en las diferentes y peculiares estaciones de Endless Express.

Si queréis probar el juego solo tenéis que hacer clic en este enlace para poder probarlo de forma completamente gratuita.