Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Encuesta: ¿Cuánta gente comprará de salida Switch en Japón?

1.400 personas responden al respecto Descubren una escena oculta en Pokémon Sol y Luna Ya disponible el nuevo Banco Pokémon

Actualizado a

Un 10.7% de los encuestados comprarán la consola

Japón es uno de los países donde Nintendo tiene más preocupación por hacer que Nintendo Switch sea un éxito. Tras el fiasco con Wii U y el rotundo éxito de 3DS, es el momento de alcanzar un equilibrio que se equipare a la portátil estereoscópica, pero eso no será fácil. Una encuesta realizada por el medio Sirabee, realizado a un total de 1.400 personas, ha arrojado una serie de datos interesantes que generan algo de dudas sobre la recepción de la consola.

Según el estudio, solo un 10.7% de los encuestados comprará Nintendo Switch, al menos por ahora, una cifra algo baja que contrasta negativamente con otro dato tremendamente positivo como es el agotamiento de las reservas en poco más de quince minutos en Japón.

Las colas por reservar Switch en Japón fueron eternas, así que esta encuesta no cuenta con una fiabilidad suficiente como para anticipar cómo será el recibimiento de este sistema en Japón; la muestra es de tan solo 1.400 personas.

Ampliar