Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Encuesta: ¿Cuál debe ser el precio de Nintendo Switch?

Participa y comenta lo motivos de tu voto El precio de Switch rondará los 249 dólares, afirma Nikkei GameSeek abre reserva de Switch a menos de 200 libras

Actualizado a

El precio de Nintendo Switch, fundamental para su éxito

Estamos a menos de 48 horas para que comience el evento de presentación de Nintendo Switch, que tendrá lugar en Tokio este próximo viernes a partir de las 5:00 hora española y que podréis seguir en MeriStation con cobertura en riguroso directo. Una de las grandes preguntas que hemos visto en ZonaForo durante los últimos días tiene que ver con el precio final de la máquina.

¿300 euros? ¿250 euros? ¿400 euros? Hemos leído de todo, por lo que ahora os pedimos que participéis en esta encuesta previa al gran anuncio de la Gran N del día 13 de enero para conocer cuál es la estimación de la mayoría. Al fin y al cabo, lo que paguemos inicialmente por ella determinará los primeros meses de la misma a nivel comercial. Nintendo no puede cometer los errores de Wii U con Switch. Sin más, os animamos a que participéis y justifiquéis vuestro voto en los comentarios.

Última hora: Todo acerca de Nintendo Switch