Skip to main content
Publicidad

Encuesta: ¿Cómo utilizas más Nintendo Switch? Portátil vs Sobremesa

publicidad

Opina: ¿Portátil o sobremesa? El uso que le das a tu Switch

No son pocas las páginas de ZonaForo en las que habéis comentado cómo utilizáis vuestra Nintendo Switch. Algunos clamáis que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que la habéis sacado de casa; otros, ni siquiera la habéis desacoplado del dock. Incluso algunos, por el contrario, todavía no han conectado el dock al televisor porque solo la conciben como un sistema portátil.

Es por ello que hoy lanzamos una encuesta para que participéis, para que desde MeriStation sepamos cuál es el uso mayoritario que el lector de la web le da a su consola. Asimismo, también es válido que aquellos que no disponen actualmente de una pero tienen previsto comprarla en el futuro, voten por la opción que consideren más acorde a sus preferencias.

Es justo decir que en las dos principales formas de juego de Nintendo Switch la experiencia es convincente, pues si optamos por el modo portátil no tenemos que hacer más que jugar sin complicaciones allá donde estemos, mientras que si queremos algo clásico, tenemos el Switch Pro Controller o el adaptador del amistosamente llamado “mando perro”. Sin más, os escuchamos.

Encuesta

  Cargando encuesta...

opengaleria Galeria: Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch Ver las 10 imágenes
1 / 10

Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch

Si ha habido un juego que nos hizo vibrar con Wii U ese fue Bayonetta 2. El simple hecho de pensar en poder jugar a los dos títulos de la Bruja de Umbra en el autobús, en el parque o en el váter nos hace la boca agua. Además, dispararía (más aún) las especulaciones de un Bayonetta 3, algo con lo que soñamos todas las noches antes de irnos a dormir.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Tenemos Far Cry 5 y declaraciones de Red Dead Redemption 2

Ubisoft por fin comparte la portada del esperado Far Cry 5.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad