Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

Encuentro Digital Forza Horizon

Ralph Fulton, director de diseño del título, responderá vuestras preguntas en MeriStation TV. MERISTATION TV: Sigue el Encuentro Digital en directo

Actualizado a

Puedes seguir el Encuentro Digital desde esta dirección a partir de las 19:30 horas.

Hoy martes sobre las 19:30 horas tendrá lugar en MeriStation TV y en directo el Encuentro Digital con Ralph Fulton, director de diseño de Forza Horizon, el nuevo simulador de conducción exclusivo de Xbox 360 que saldrá a la venta este mismo octubre.

Playground Games, estudio formado por especialistas en el género, se ha encargado de la producción de Forza Horizon con la colaboración de Turn 10 Studios, responsables habituales de la conocida saga. Plantea tus preguntas a Fulton y llévate una Edición Limitada del juego.

Puedes plantear tus preguntas directamente en el hilo de comentarios de la noticia. Recuerda, además, que durante la emisión se podrán plantear nuevas cuestiones en tiempo real tanto desde los comentarios como desde redes sociales.

Podrás seguir el Encuentro Digital de Forza Horizon desde esta dirección.

Antes, en Encuentros Digitales

Desde MeriStation TV se han emitido ya dos Encuentros Digitales en el último mes. El primero contó con la presencia de Frank O'Connor, responsable de 343 Industries, estudios de Halo 4, y el segundo analizó en profundidad Dishonored, lo último de Bethesda.

Forza Horizon

  • 360
  • Conducción

Celebra la velocidad, la música y el estilo en el Festival de Horizon. De los creadores de la franquicia de carreras de mayor audiencia de esta generación, Forza Horizon combina la legendaria autenticidad con la libertad de la carretera.

Carátula de Forza Horizon
8.5