Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Encuentro Digital con Enrique Colinet de Dead Island 2

Hoy jueves a las 19.00 con #MeriDeadIsland. Síguelo en directo desde esta página Avance: Dead Island 2 en California

Actualizado a

Este próximo jueves, a las 19:00 horas, y de la mano de Playstation, visitará la redacción de MeriStation el diseñador de videojuegos español Enrique Colinet, para un encuentro digital en directo y en vídeo donde podrás lanzar tus preguntas.

En la actualidad, Colinet trabaja en la producción de Dead Island 2 de Deep Silver, juego que llegará a consolas de nueva generación y a PC y el próximo año, y el destacado Spec Ops: The Line, en el estudio Yager junto con 2K Games.

El diseñador, especialista en creación de escenarios, viaja a España con motivo de la Madrid Games Week, donde participará en diferentes sesiones para contar al público cómo es su día a día en el mundo profesional de los videojuegos.

Puedes dejar tus preguntas a Enrique Colinet desde Twitter con el hashtag #MeriDeadIsland, o en los comentarios de esta misma noticia. No pierdas la oportunidad de conocer cómo trabaja un profesional del videojuego con este encuentro digital.

Ampliar

Dead Island 2

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Dead Island 2, desarrollado por Dambuster Studios y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del título de aventura y acción Dead Island en la que de nuevo deberemos hacer frente a una implacable apocalipsis zombi en un entorno paradisíaco. Un virus mortal se extiende por Los Ángeles, convirtiendo a sus habitantes en zombis. Te han mordido e infectado, pero tu cuerpo es inmune. Descubre la verdad tras el brote y quién (o qué) eres.

Carátula de Dead Island 2