Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Encuentran un vídeo del Rayman cancelado de SNES

El Rayman que nunca llegó a las tiendas para Super Nintendo Ubisoft prepara varias "sorpresas" para Nintendo Switch Análisis de Rayman Legends

Actualizado a

¿Cómo habría sido el Rayman cancelado de SNES?

Tras haberse conocido el pasado mes de octubre por parte de Michel Ancel, padre de Rayman, que el personaje iba a haber contado con un título para SNES hace más de dos décadas, ahora hemos podido ver un vídeo de dicho proyecto cancelado por parte de Ubisoft en la consola de 16 bits de Nintendo.

El título, que efectivamente iba a estar protagonizado por Rayman, nunca llegó a aparecer en las tiendas, aunque su desarrollo llegó a estar muy avanzado tal como se muestra en este vídeo compartido en Twitter. El propio Ancel ha compartido poco tiempo después en la IndieCade Europe la imagen que se muestra a continuación, donde Rayman se deja ver con un aspecto técnico muy similar a los títulos plataformeros de la época. Es reseñable la saturación y variedad de su paleta de colores así como la interfaz.

Los fans de la saga Rayman lamentan que este título nunca llegase a buen puerto, pues se trataba de uno de los proyectos más ambiciosos de la por aquel entonces joven desarrolladora francesa.

Ampliar