Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Encuentran nuevas referencias a Half-Life 3 en DOTA 2

¿Tiene VALVE algo que ocultar? La aburrida vida de Gordon Freeman Los jugadores lo quierne ya de vuelta

Actualizado a

Hablar de Half-Life 3 en la actualidad es hablar de uno de los mayores misterios del sector de los videojuegos (con el permiso de The Last Guardian). El videojuego de VALVE es noticia ahora por la aparición de nuevas referencias a su desarrollo.

Todo parte del código de DOTA 2, que ha sido modificado tras una reciente actualización incluyendo las palabras -game hl3 -open, comando que utiliza el motor gráfico Source para abrir recursos de otros juegos.

Ésta no es la primera vez que aparece una mención a Half-Life 3 en el videojuego multijugador de Valve. En concreto, ésta se puede encontrar en el archivo model_editor.dll dentro del directorio "tools" en la beta de DOTA 2.

Mientras tanto, Gordon Freeman sigue nostálgico y sin trabajo como se muestra en este corto. En unas semanas se celebrará la GDC en San Francisco donde VALVE tendrá presencia en la presentación del nuevo OpenGL. Believe.

Ampliar

Half-Life 2: Episode 2

  • PC
  • Acción

La segunda expansión para Half-Life 2 mantendrá el protagonismo de Gordon Freeman, que tendrá que llevar un importante paquete a Eli y Kleiner.

Carátula de Half-Life 2: Episode 2
9