Skip to main content
Publicidad

Encuentran las primeras imágenes 3D originales de Super Mario 64

publicidad

El Castillo de Peach en Ultra 64, como se conocía a Nintendo 64

Hace unos días conocimos que un grupo de usuarios había encontrado un Champiñón 1-UP secreto en Super Mario 64, para muchos mejor plataformas de la historia del videojuego; y hoy la obra magna de Nintendo 64 ha sido de nuevo protagonista debido a que el medio Super Mario Broth ha encontrado las primeras imágenes reales de lo que iba a terminar convirtiéndose en el Castillo de Peach de Super Mario 64.

El título, en esos momentos corriendo bajo una Ultra 64 (nombre en clave de la prematura Nintendo 64), se muestra en blanco y negro con entornos tridimensionales, la primera recreación 3D de todos los tiempos para un videojuego de Super Mario. Ese título finalmente revolucionaría el mercado y el propio entretenimiento electrónico en sí.

Podemos observar, además, que en este primer diseño no ha rastro del pequeño estanque que rodea al castillo en su versión final, sino que hay un puente con algo indefinido debajo. ¿Qué¡ os parecen las imágenes? Recordamos que un nuevo Mario en 3D está en desarrollo para Nintendo Switch y quizá salga de lanzamiento con la consola.

mario_64_meris.png Captura de pantallamario_64.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
10/03/1997
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
N64
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad