Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Encuentra una vagina en Watch Dogs 2 y le expulsan

Un jugador encuentra una mujer mostrando la vagina y es baneado Descubren una nueva IP de Ubisoft a través de Watch Dogs 2 Rami Malek de Mr. Robot jugará a Watch Dogs 2 vía Twitch

Actualizado a

El jugador se encontró con la vagina de forma accidental

Parece que la llegada de Watch Dogs 2 está dando mucho de qué hablar más que por el resultado final del título por todo lo que rodea a los bugs, easter eggs y detalles implícitos dentro del juego de Ubisoft. Esta vez se ha hecho viral en las redes el caso de un usuario de NeoGAF, Goron2000, que ha sido expulsado por haber encontrado la vagina de una mujer en el título con su posterior publicación con el Botón Share de PS4.

Todo comienza cuando el jugador cuenta que recibió su copia de Watch Dogs 2 antes de tiempo debido a un error en el servicio Amazon Prime Now, lo cual le permitió acceder a la obra mucho antes del lanzamiento. De este modo “tuve un gran fin de semana”, asegura.

Ampliar

Expulsado una semana por compartir la vagina

Sin embargo, el día siguiente, domingo, vio como en su pantalla se mostraba accidentalmente algo que no debería haberse visto en un juego catalogado como apto para menores, y es que el modelado de un personaje femenino se mostró ante él dejando ver con bastante claridad -tal como se puede ver en la imagen- la vagina de una mujer adulta.

Ante el impacto de esta situación tan inesperada, Goron 2000 compartió el momento con el Botón Share de su DualShock 4 en PS4, por lo que la imagen empezó a correr como la pólvora. Todo esto terminó llegando a oídos de Ubisoft y Sony, que mandaron un mail al usuario por haber “incumplido los códigos de conducta”. En concreto, por haber “publicado contenido adulto o sexual, que está en contra de nuestro Código de Conducta”.

La suspensión tiene una duración de una semana, imposibilitando que este usuario pueda volver a jugar hasta el día 21 de noviembre. ¿Es justa la medida tomada con este jugador de Watch Dogs 2? La imagen de la vagina, la comidilla en los foros del juego.

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2
8