Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Encuentra los guiños a otros juegos Sony en The Order 1886 con estos videos

Con los huevos de Pascua que Ready at Dawn ha metido. Las reviews de The Order muestra un cambio en el sector Internet es nido de haters"

Actualizado a


La idea de meter guiños entre los First Party de Sony es algo usual. Estudios como Naughty Dog suele hacerlo a menudo -el huevo de los precursores en Uncharted 2, Uncharted en The Last of Us-, y The Order: 1886, como First Party de Sony, también ha querido jugar al guiño referencial.

**Aviso de Posibles Spoilers sobre The Order

Quien guste de explorar los escenarios a fondo, aunque sean en aventuras tan guiadas como en el caso de The Order: 1886, se encontrará con algunos guiños a otros personajes Sony. En estos dos videos, el usuario Arekkz Gaming nos enseña como encontrar a dos de estos.

En el primero de los videos, como vemos por su caratula, nos dan las pistas para hallar en el primer capítulo a Kratos, de la saga God of War creada por Sony Santa Monica, estudio involucrado en la creación de The Order. En el segundo tenemos un muñequito Sackboy de LittleBigPlanet que poder examinar con la mecánica de ver y girar objetos.



The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7