Skip to main content
Publicidad

Encuentra al amor de su vida jugando a Mario Kart

publicidad

amormariokart.jpg Captura de pantalla

Elijah y Lisa es una pareja que se conoció jugando a Mario Kart en la Wii y ahora viven juntos a raíz del amor surgido durante sus sesiones de juego. ¿Queréis saber su historia? Pues aquí la tenéis.

A veces, el mundo de los videojuegos nos deja anécdotas de lo más curiosas, y en este caso, por qué no, pongámonos románticos y digamos que también bonita. Elijah y Lisa son dos jugadores australianos que se conocieron jugando a Mario Kart en la Wii. Tras varias partidas, conectaron profundamente. Competían juntos, se esperaban para cruzar la línea de meta o dejaban de cruzarla para divertirse juntos. Pero el tiempo hizo que fueran dejando de jugar y perdiendo ese contacto inicial, hasta que, ocho años más tarde, se reencontraron en el título homónimo de Wii U. Como Elijah había cambiado de avatar, Lisa no le reconoció, pero él a ella sí. Tras la partida, en la que intentó llamar sin éxito su atención, la buscó en Internet y pudo encontrarla.

Elijah escribió a Lisa, se intercambiaron primero los correos electrónicos, luego los teléfonos, y vaya, tras conocerse en persona, ahora viven juntos. No es la primera historia de este tipo, ni tampoco será la última, pero sin duda es reconfortante ver como hay personas que deciden romper la barrera de lo virtual en el mundo de los videojuegos para hacer algo tan feliz como enamorarse.

La historia completa puede ser leída al completo en Nintendo Life. ¡Gracias por compartirla!

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad