Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

En marcha el 2º Torneo de Rogue Spear

La página de la Alianza Rsix son los responsables de este torneo que cuenta con el apoyo oficial de Ubi Soft

Actualizado a

Tras el éxito conseguido el pasado año con el primer torneo de Rogue Spear, la página Rsix de la Alianza Meristation, capitaneada por Ignacio "GEO", vuelve a la carga con el segundo de estos torneos. La buena marcha del pasado evento y la aceptación por parte de los muchos usuarios del juego ha animado a Ubi Soft, actual editor de los juegos de Tom Clancy, para patrocinar con interesantes premios a los ganadores del torneo.

Con la ayuda de KaMiKaZe se han confeccionado las normas para el acceso en las que basta tener un Rogue Spear actualizado en cuanto a parches, descargar los tres mapas que la organización requiere, conocer las reglas que aparecen en la página del torneo y saber comunicarse en español para competir en este Segundo Torneo de Rogue Spear. La organización espera alcanzar la cifra de 84 participantes para cuadrar bien los emparejamientos.

Tom Clancy's Rainbow Six: Rogue Spear

  • PC
  • Acción
Esta versión del emocionante clásico es la peor pesadilla que un equipo antiterrorista podría imaginar:el terrorismo se lanza a la calle amenazando al ciudadano de a pie.La organización Rainbow deberá actuar en público por lo que su secretismo será amenazado.
Carátula de Tom Clancy's Rainbow Six: Rogue Spear
8.5