Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

En Directo: ESL Masters Barcelona 2016 de League of Legends

Los mejores equipos de España, cara a cara

Actualizado a

Retransmisión de la ESL Masters Barcelona 2016 de LOL

Desde el viernes 19 de febrero, Barcelona se va a convertir en una de las ciudades más importantes del panorama internacional de los deportes electrónicos gracias al invitational de CS:GO de la ESL y al campeonato ESL Masters Barcelona 2016 de League of Legends.

En la competición se van a enfrentar, cara a cara, 8 de los mejores equipos de la escena española del MOBA de Riot, que pelearán por alzarse con el trofeo y por ganar parte de los 5000€ que tiene para repartir la bolsa de premios del campeonato.

Los equipos que estarán presentes serán: Baskonia eSports, wSystem Club, Pain Gaming, Giants Underdoges, G2 Vodafone, The Penguins Mafia, KIYF Logitech G y eMonkeyz Club. Los partidos podréis seguirlos en directo desde esta misma noticia y comenzarán a las 11 de la mañana del viernes 19 y la final tendrá lugar el domingo 21 a las 18:00

Además de este torneo, el ESL Masters también contará con un campeonato de Rainbow Six Siege en el que estarán Gbots, Overgame, Newskill Infinity y sO-On. Si os interesa podéis seguirlo desde este enlace.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5