Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

En directo: Encuentro Digital sobre Infamous Second Son

Llévate uno de los tres juegos por participar. Impresiones: Superhéroe rebelde Por aquí tienes todos sus trofeos

Actualizado a

Y los ganadores son: Debrin893, Krow y @Liumg.

Hoy jueves a las 13.00 horas, MeriStation TV emitirá un encuentro digital con Sucker Punch, los creadores de inFamous Second Son, el juego de acción exclusivo de Playstation 4 que se lanza a finales de este mismo mes de marzo.

Brian Fleming, co-fundador y productor de Sucker Punch, y Ken Schramm, director de desarrollo de marca en el estudio, responderán a las preguntas de los lectores de MeriStation. Puedes plantear tus cuestiones en los comentarios desde ya.

Además, podrás participar en tiempo real desde Twitter con el hashtag #MeriInfamous. Apúntate a esta oportunidad única para conocer en profundidad la tercera entrega de esta saga exclusiva de las consolas Playstation.

Y por participar podrás llevarte uno de los tres Infamous: Second Son que tenemos para la comunidad. No dudes en dejar tu pregunta para participar en esta acción y conocer de primera mano cómo es el proyecto de Sucker Punch.

*Solo para residentes en España.

InFamous: Second Son

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

InFamous: Second Son, desarrollado por Sucker Punch para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga exclusiva de Sony InFamous que nos lleva de nuevo a vivir una aventura de acción con un protagonista con superpoderes.

Carátula de InFamous: Second Son
8.7