Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Empoleon es el nuevo luchador de Pokkén Tournament

Las apuestas apuntaban a él; se incorporará el 15 de diciembre Croagunk es el nuevo personaje de Pokkén Tournament Scizor se confirma como nuevo luchador en Pokkén Tournament

Actualizado a

Bandai Namco confirma la incorporación de Empoleon

Tal como se anticipó hace unos días por la propia Bandai Namco, Pokkén Tournament anunciaría un nuevo luchador para la versión de recreativas del título el día 1 de diciembre. Ya hemos comenzado el último mes del calendario, y hace tan solo unas horas se ha desvelado la identidad de la criatura que se incorporará en pocos días al roster de luchadores del juego: Empoleon.

Desde MeriStation apostábamos por él debido a la rumorología que databa de este pasado verano, y finalmente ha sido la forma final del Pokémon inicial de tipo Agua de la región de Sinnoh (Perla/Diamante/Platino) el que se unirá al título dirigido por Katsuhiro Harada, director de la serie Tekken, el próximo 15 de diciembre.

Seguimos sin tener fecha de confirmación ni de Empoleon ni otros personajes añadidos tras el lanzamiento del juego como Scizor, Darkrai o Croagunk, por lo que toca esperar hasta el año 2017.

Ampliar

Pokkén Tournament

  • WiiU
  • ARC
  • Acción

Pokkén Tournament, desarrollado por Namco Bandai Games para máquinas arcade y Wii U, es un título de acción y lucha protagonizado por los Pokémon. Está dirigido por Katushiro Harada, director de la serie Tekken, y Masaaki Hoshino, productor de la serie SoulCalibur.

Carátula de Pokkén Tournament
7.8