Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Empiezan los despidos en la antigua Sony Online

En los equipos de H1Z1 y EverQuest. Tarifa plana para sus MMOs Abiertos a la multiplataforma

Actualizado a

Hace apenas una semana que Sony Online Entertainment cambió de manos, abandonando Sony para ir a formar parte de Columbus Nova, que compraba a SOE para reconvertirla en Daybreak, anunciando su director las ganas de empezar a trabajar de manera multiplataforma.

Pero el cambio de dueño ha traído consigo una reestructuración de la plantilla, por lo que los despidos no se han hecho esperar y han empezado a afectar a los equipos de los juegos H1Z1 y EverQuest. Aunque esto ya se sabía al parecer, ya que tras la operación de Sony a Columbus Nova, a los empleados se les comunicó que para que Daybreak diera beneficios habría que reducir plantilla.

"Como parte de una decisión estratégica para racionalizar el negocio, Daybreak Game Company anuncia hoy que eliminará puestos tanto en su estudio de San Diego como en el de Austin", anunciaba un comunicado emitido por la antigua SOE. "Estas reducciones no afectarán las operaciones en los juegos actuales".

Just Survive

  • PC
  • PS4
  • Acción

Just Survive, desarrollado y editado por Daybreak Games para PC y PlayStation 4, es un título de acción y supervivencia ambientado en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis en el que los jugadores deberán sobrevivir colaborando entre ellos, buscando recursos y refugio; cuenta con una gran variedad de armas y vehículos.

Carátula de Just Survive