Skip to main content
Publicidad

Empiezan las pruebas de Osiris en Destiny

publicidad

Desde este viernes hasta el martes ya se puede disfrutar de la primera entrega de las Pruebas de Osiris, la principal novedad PVP de Destiny que llega on la expansión de la Casa de los Lobos. Se trata de una modalidad con buenas recompensas que se basa en lo siguiente: partidas de tres contra tres donde un equipo tiene que ganar cinco rondas para llevarse la victoria. Cuando te matan no hay auto regeneración, aunque te puede reanimar un compañero. Además, las ventajas de equipo están activadas, por lo que si no tienes nivel 34 no es lo más recomendable.

La prueba funciona con un pase que puedes comprar en el Arrecife y que tienes que conseguir rellenar con nueve victorias. Eso sí, si pierdes tres partidas el pase queda anulado y tendrás que comprar otro pase para poder jugar. Por el contrario, las victorias se acumulan de una semana a otra.

Las Pruebas de Osiris no cuentan con matchmaking, una decisión controvertida -necesitas tener un escuadrón de tres- pero que tiene su motivo de ser en el hecho que por su funcionamiento, un matchmaking que te encuadre con algún jugador de nivel bajo puede hacerte perder fácilmente.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad