Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Empiezan a vender Final Fantasy XV en algunos países

Tiendas de Perú se saltan el embargo de Square Enix Así es Final Fantasy XV en PS4 Pro a 4K y con HDR Final Fantasy XV tendrá un último tráiler antes del lanzamiento

Actualizado a

Final Fantasy XV deja ver sus copias físicas ya en circulación

Tal como han reportado numerosos usuarios en las redes sociales, algunas copias de Final Fantasy XV en formato físico para PS4 están ya en circulación en países como Perú, donde ciertos retailers han comenzado a vender el esperadísimo juego de Square Enix mucho antes de la fecha oficial de lanzamiento.

Quedan todavía dos semanas para el lanzamiento del juego; sin embargo, tal como vemos en las imágenes, estas tiendas todavía sin identificar han vulnerado el embargo de Square Enix, que se encuentra intentando dar con los nombres concretos de aquellos que se han saltado las reglas firmadas con las retailers, sean o no cadenas de gran repercusión.

El caso es que tanto la Edición Deluxe como la estándar de Final Fantasy XV están empezando a dejarse ver en territorio americano, y esto acaba de llegar a oídos de Square Enix. Desconocemos si en Europa está sucediendo algo parecido, pero el lanzamiento oficial del juego no se producirá hasta el día 29 de noviembre en Xbox One y PS4.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8