Skip to main content
Publicidad

Empieza la Guerra de Precios de consolas en América ante el Black Friday

publicidad

black_friday_door_buster.jpg IPO

En Estados Unidos, el mes de noviembre significa el día de Acción de Gracias, aunque también significa otra cosa: El Black Friday, o Viernes Negro que se celebra justo después de Thanksgiving y es cuando todo Estados Unidos realiza sus compras de cada a la Navidad.

Eso se traduce en una guerra de las principales cadenas de tiendas del país por competir a ver quién tiene la mejor oferta. Y este año la minorista Best Buy empieza fuerte ofreciendo un pack Xbox One + Assassin's Creed Unity y AC IV Black Flag -ambos digitales- por 330 dólares, incluyendo además una Tarjeta Regalo por 50$ para comprarnos más cosas. Y por 430$ todo lo anterior más un segundo mando, Kinect y Dance Central.

Si tiramos más a Sony, pues ponemos 400$ sobre la mesa y tenemos una PlayStation 4 con versiones digitales de Grand Theft Auto V y The Last of Us. Y por '20 bucks' que dirian allí, por 420$, todo lo demás junto a inFamous Second Son. Wii U te da la consola con Super Mario 3D World y Nintendo Land por 360$, aunque en la foto viene también Super Smash Bros y Donkey Kong Country.

De momento las portátiles no están igual, ya que Vita no tiene pack a la vista, y 3DS XL no tiene precio competitivo -175$-, pero si queremos una novedad tenemos Call of Duty: Advanced Warfare o Destiny por 45$, Alien o Watch Dogs por 30$ o The Evil Within o Titanfall por 25$ (recordad que el dolar está más barato que el euro).

Esto es lo que Best Buy ofrece. Veremos cómo contraatacan otras cadenas como Target, Walmart o GameStop.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad