Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Empieza el Torneo Mundial de Dragon Ball Xenoverse

Cinco días para ser uno de los mejores del ránking. Por fin un Dragon Ball a la altura Gameplay comentado: DLC 2

Actualizado a
Ampliar

El Torneo Mundial de Dragon Ball Xenoverse abre por fin sus puertas este 25 de agosto. Se trata de una función que no estaba habilitada hasta hoy y que pretende enfrentar a los jugadores de todo el mundo para saber quién es el mejor luchador del planeta. Desde este martes y hasta el día 30 los jugadores podrán disputar combates en línea para intentar ser quienes más enfrentamientos ganen. 

Al acabar esta fase preliminar, los cuatro primeros del ránking pasarán a la ronda final que se disputará los días 5 y 12 de septiembre. Cada combate se grabará y subirá a Youtube para tener registradas todas las fases finales. Los torneos se dividen por regiones (en nuestro caso, la europea) y por plataformas: PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y Steam.

Los ganadores del torneo recibirán una medalla de Mr Satán que los acredita como tal y las siete bolas de dragón en el juego, que les permite pedir uno de los deseos disponibles. Puedes consultar las normas en este enlace y recuerda que Bandai Namco ya ha anunciado que tiene previsto lanzar un segundo torneo, aunque todavía no hay fechas disponibles.