Skip to main content
Publicidad

Empieza el Torneo Mundial de Dragon Ball Xenoverse

publicidad

Dragon Ball: Xenoverse (360) Captura de pantalla

El Torneo Mundial de Dragon Ball Xenoverse abre por fin sus puertas este 25 de agosto. Se trata de una función que no estaba habilitada hasta hoy y que pretende enfrentar a los jugadores de todo el mundo para saber quién es el mejor luchador del planeta. Desde este martes y hasta el día 30 los jugadores podrán disputar combates en línea para intentar ser quienes más enfrentamientos ganen. 

Al acabar esta fase preliminar, los cuatro primeros del ránking pasarán a la ronda final que se disputará los días 5 y 12 de septiembre. Cada combate se grabará y subirá a Youtube para tener registradas todas las fases finales. Los torneos se dividen por regiones (en nuestro caso, la europea) y por plataformas: PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y Steam.

Los ganadores del torneo recibirán una medalla de Mr Satán que los acredita como tal y las siete bolas de dragón en el juego, que les permite pedir uno de los deseos disponibles. Puedes consultar las normas en este enlace y recuerda que Bandai Namco ya ha anunciado que tiene previsto lanzar un segundo torneo, aunque todavía no hay fechas disponibles.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad