Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Empieza a jugar con tus Miis gratis con la demo de Tomodachi Life

Que ya está disponible en la eShop para 3DS. Nintendo no quiere transmitir "ningún mensaje social" Los matrimonios homosexuales son un bug para el juego

Actualizado a

Éxito de ventas desde su estreno, Tomodachi Life lleva ya dos meses agotándose en tiendas, pero ahora, para todos aquellos que aún no conocen uno de los últimos éxitos de 3DS, ya pueden bajar de la eShop la demo del juego.

La demo nos permite probar "una versión reducida de Tomodachi Life", lo que se traduce en que podremos crear hasta tres personajes Mii, darles una voz y una personalidad, y a partir de ahí, "estar atento para ver qué locuras se les ocurre hacer".

En caso de que queramos adquirir el juego, los datos guardados de la demo servirán, por lo que no perderemos nada de lo creado y conseguido.

Tomodachi Life

  • 3DS
  • Simulación

Tomodachi Life, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es un simulador social protagonizado por los simpáticos Mii en el que podemos realizar todo tipo de tareas y actividades con el fin de aumentar nuestra familia en un colorista mundo virtual.

Carátula de Tomodachi Life
6.8