Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elona abre sus puertas hoy

Guild Wars Nightfall ya está disponible en tiendas.

Actualizado a
Ampliar

NCsoft Europe y ArenaNet están encantados de anunciar la disponibilidad en tiendas de toda Europa de Guild Wars Nightfall para PC, la tercera campaña de esta reputada saga de MMORPG. De esta forma, se abren las puertas del nuevo reino de Elona, donde una malvada soberana está intentando invocar a su exiliado dios. Nosotros deberemos responder al llamamiento para acabar con la amenazante oscuridad que se cierne sobre esta tierra. Mientras exploramos ricas ciudades, salvajes costas, y nos sumergimos en antiguos monumentos y recorremos desiertos contaminados, decidiremos el destino de Elona.

Ampliar

Una de las nuevas características que incorpora Nightfall son los héroes, personajes adaptables que suben de nivel con los jugadores, usan las armas y habilidades que ellos elijan y los acompañan en la batalla. También podemos mencionar las batallas de héroes, el máximo desafío PvP uno-contra-uno que permitirá a dos jugadores y a sus héroes competir el uno contra el otro. Además, los 'modelos' permitirán a los jugadores guardar, cargar e intercambiar formaciones de héroes, proporcionando innumerables combinaciones para crear el equipo definitivo.

'La acogida de la reciente presentación ha sido espectacular, tanto que Guild Wars Nightfall ya se perfila como la mejor campaña de la serie', expuso Geoff Heath, presidente de NCsoft Europe. 'Nightfall incluye innovadoras características en el juego que revolucionó el género de los juegos en red y NCsoft se siente emocionada de poder lanzar un título tan importante".

Guild Wars Nightfall está disponible tanto en edición normal como para coleccionistas. La edición para coleccionistas incluye el juego de Guild Wars Nightfall además del DVD 'Cómo se hizo Guild Wars Nightfall' producido por Gameplay HD, un libro de ilustraciones, insignias de habilidades coleccionables, una minifigura plegable para poner encima de la mesa, un póster del mapa de Elona, un CD con la banda sonora de Guild Wars Nightfall  y mucho más.

Guild Wars: Nightfall

  • PC
  • Acción
  • RPG
Nuevo episodio de la serie con dos nuevas profesiones y otras interesantes novedades.
Carátula de Guild Wars: Nightfall
8.5