Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elite Dangerous también llegará a PS4

Una vez acabe el periodo de exclusividad de Xbox One Llegará a One en verano Análisis de la versión de PC

Actualizado a

Hace unas horas los aficionados de Xbox One se frotaban las manos con la llegada de Elite Dangerous, el gigantesco simulador de naves espaciales de PC, a sus consolas durante el próximo verano.

Sin embargo, lo que parecía en un principio tratarse de una exclusiva absoluta para la consola de Microsoft ha resultado ser tan solo un acuerdo para lanzar antes el juego en esta plataforma, ya que David Braben, CEO de Frontier, ha publicado un tuit aclarando que se trata de una exclusiva temporal para Xbox One y que el juego será lanzado en PS4 una vez acabe este periodo de exclusividad.

Es de esperar además que el trato para la consola de Sony sea igual al de la consola de Microsoft y que los juegos compartan las mismas narrativas y sus galaxias para poder aplucar a otros soportes todas las contribuciones que realicen los jugadores en sus respectivas plataformas. Lo que no sabemos, de momento, es el periodo de tiempo que Frontier y Microsoft han firmado para la exclusiva.  

Elite: Dangerous

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Elite: Dangerous es un simulador espacial para PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Frontier Developments que recupera el espíritu del clásico Elite y lo lleva a nuevas cotas de acción multijugador online.

Carátula de Elite: Dangerous
8.2