Skip to main content
Publicidad

Elite: Dangerous sufre un downgrade en su versión de PC

publicidad

Elite: Dangerous se coloca en el punto de mira de la comunidad de jugadores, pues parece haber sufrido un downgrade importante en los gráficos espaciales. El título recibía recientemente el parche 1.3, que venía a solucionar los errores presentes en el juego, aunque para muchos usuarios ha significado un bajón notable en el juego, especialmente en elementos como la niebla o en mapas de la galaxia. 

Los jugadores han actuado rápidamente añadiendo una serie de capturas de pantalla que demostraban estos fallos en los foros de desarrollo de Frontier, que han terminado llamando la atención de Zac Antonaci, community manager del estudio. Sin embargo, ha sido Greg Ryder, encargado del renderizado del juego quien ha respondido a la mayor parte de las quejas de los usuarios. 

En este sentido, Ryder ha explicado que no se han aplicado cambios en las naves o el mapa con el parche, pero sí que es notable el downgrade en aspectos como el polvo de estrellas o la niebla. El objetivo con el lanzamiento del parche, explica, era optimizar el juego y lograr que tanto su ejecución como la consistencia visual se vieran implementadas. Sin embargo, ha resultado ser al revés en algunos casos. 

Ryder es consciente de que la mayor parte de los usuarios quieren jugar al título en Ultra y ha explicado que en el estudio harán todo lo que puedan para poner fin a estos problemas. Asimismo, ha recalcado que algunas de las herramientas presentes en Mac y Xbox One han ayudado a mejorar la versión de PC, cuyo downgrade esperan solucionar pronto. 

elite-dangerous_td01-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad