Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronics Arts registra la marca Unravel en Europa

Aparece registrada en la Oficina de Patentes Internacional. Bioware cancela Shadow Realms Electronics Arts cierra Maxis

Actualizado a

Las últimas semanas, Electronics Arts ha sufrido una serie de altibajos que han puesto a la compañía en el punto de mira. Hace poco, anunciaban el cierre de la división de Maxis, la desarrolladora de Los Sims o SimCity, aunque sus juegos seguirán siendo desarollados por otros estudios de Electronics Arts repartidos por el mundo.

Hace un mes se anunciaba, también, la cancelación de Shadow Realms, el título de acción RPG que estaba en manos de Bioware. El motivo parecía residir en la existencia de otros títulos de la compañía para este año, como el próximo juego de Mass Effect y uno de los títulos más esperados, Star Wars: The Old Republic, así como en las mejoras en juegos anteriores como Dragon Age: Inquisition.

Ahora la compañía ha registrado en el territorio europeo la marca "Unravel", algo que abre la posibilidad a un nuevo título por parte de la editora, aunque probablemente a largo plazo, pues está volcada en sus próximos lanzamientos. No se tienen muchos detalles al respecto, únicamente que aparece registrada en la Oficina de Patentes Internacional.

Ampliar