Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts quiere seguir apostando por TITANFALL

Aunque no confirman la segunda parte. Nuevo modo de juego: Marked for Death Pocos tramposos pero son muy molestos

Actualizado a

El acuerdo entre Electronic Arts y Respawn Entertainment sigue operativo, pues las dos compañías han ampliado su colaboración para futuras producciones, aunque algo tan obvio como pensar en un TITANFALL 2 no termina de confirmarse.

Ni Vince Zampella de Respawn Entertainment ni Andrew Wilson de Electronic Arts han querido confirmar este pasado E3 que el juego de acción multijugador más vendido en Xbox One vaya a tener una segunda parte en el futuro.

Sí que han dejado caer en Eurogamer que "el universo de TITANFALL es sumamente rico", por lo que se puede apostar por más proyectos. En la actualidad, el estudio se está encargando de productor contenidos descargables para TITANFALL.

Una de esas novedades es el modo Marker For Death, que se detalló la pasada semana en el E3 de Los Ángeles y que llegará gratis al shooter en las próximas semanas. También se espera que se amplíe el número de mapas con el Season Pass.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3