Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts: "Que sea un juego casual no es sinónimo de malo"

Peter Moore también tiene tiempo para jugar a Plants vs Zombies, Bejewelled y compañía.

Actualizado a

Los jugadores hardcore no habitúan a mirar con buenos ojos los juegos para el público ocasional. Parafraseando al telepredicador Josué Yrion en su parlamento sobre los Nintendos: los juegos ocasionales son el demonio para los consumidores tradicionales.

La realidad es bien distinta para Electronic Arts, que recientemente compró el estudio especialista en juegos ocasionales Pop Cap Games porque, además de Battlefield y compañía, a Peter Moore (COO) también le gusta jugar a Plants vs. Zombies.

Ampliar

En palabras del alto ejecutivo de Electronic Arts, "Les compramos porque vemos el futuro de los videojuegos. Nos encanta Need for Speed The Run, Battlefield 3, pero también tenemos tiempo para jugar a Plants vs Zombies y Bejewelled".

"Que sea un juego casual no es sinónimo de malo", apunta Moore en relación a las críticas que se lanzan contra estos videojuegos a priori de mecánica más simple.

Plants vs. Zombies

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Estrategia

Adéntrate en esta pugna entre las plantas y los muertos vivientes desarrollada por PopCap Games. Originalidad, acción y sencillez en un juego arcade capaz de enganchar a muchos.

Carátula de Plants vs. Zombies
8.5