Skip to main content
Publicidad

Electronic Arts no prevé sacrificios de licencias en la next-gen

publicidad

Los saltos generacionales entre generaciones de consolas siempre tienen víctimas con algunos títulos que caen en el olvido y que no vuelven a tener nuevas entregas. Electronic Arts reconoce esta posibilidad en palabras de Blake Jorgensen, jefe financiero de la firma, pero es optimista con el salto a PS4 y a Xbox 720.

En sus propias palabras, “Las transiciones entre generaciones son movidas por varias razones. Primero, porque muchas compañías tienen demasiados juegos. Nosotros teníamos demasiados en la pasada generación. A mayor número de juegos, más coste económico implica el cambio de generación. Ahora estamos más centrados”.

El responsable financiero de Electronic Arts apunta que el número de licencias que estiman para la next-gen está entre 10 y 15: “Tenemos un grupo de entre 10 y 15 juegos que consideramos de cara a la transición y a los costes que produce. El objetivo es mantener el coste en I+D en los 100 millones de dólares”.

A lo largo de la presente generación, Electronic Arts ha apostado por nuevas licencias como Dead Space, que acaba de estrenar su primer episodio numerado, Army of Two, que tendrá nueva entrega en pocos meses, y Mirror's Edge, cuya segunda parte se ha pedido por activa y por pasiva, pero todavía no se ha consumado a pesar de las intenciones de DICE.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,4
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 19.95 € Comprar >
PAL/ES 19.90 € Comprar >
Desarrolla: 
EA DICE
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
24 Jugadores
Lanzamiento: 
31/10/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad