Skip to main content
Publicidad

Electronic Arts no está interesada en la saga Wing Commander

publicidad

En declaraciones a PCGamesN, Chris Roberts, creador de la franquicia Wing Commander, ha comentado que estaría encantado de recuperar los derechos de su creación si tuviera la posibilidad en algún momento, debido a que para el creativo es muy frustrante haber creado un mundo y tener que dejarlo de lado.

Si pudiera recuperar Wing Commander, si fuera algo completamente mío y no algo que EA me dijera: Toma, te dejo crear otro juego, solo en ese caso estaría interesado”, comentaba Roberts sobre la posibilidad de otra entrega de la saga de naves espaciales.

Tuve que venderlo cuando EA compró la desarrolladora, Origin. Ahora no puedo volver a visitar ese mundo sin su permiso. A ellos no les interesa, pero a mí sí. Si tuviera la oportunidad de volver a poseer los derechos como antes, estaría genial, pero EA tiene otras prioridades, así que quién sabe lo que puede ocurrir”.

En el año 2007 hubo un intento de recuperar la franquicia en Xbox Live Arcade con Wing Commander Arena, pero el último juego canónico de la franquicia, Wing Commander: Secret Ops, vio la luz en 1998.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Electronic Arts
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
25/07/2007
Plataforma: 
360
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad