Skip to main content
Publicidad

Electronic Arts "mejora" escuchando a los jugadores

publicidad

El presidente de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha reconocido que escuchar los comentarios de los jugadores de manera proactiva durante estos últimos años ha ayudado a mejorar los resultados y el funcionamiento de la compañía.

En declaraciones a Games Industry, Wilson apunta que con la transformación digital del mercado es posible saber qué quieren los jugadores antes de poner un juego en las tiendas, por lo que los productos se pueden mejorar en función de las peticiones.

"Ahora estamos mejorando gracias a la atención que prestamos a los jugadores. No hemos escuchado a los jugadores siempre, pero estamos mejorando en ello. Sabemos que la gente quiere poder dedicir qué es lo que mejor les encaja en un momento concreto", explica.

A partir de aquí, de saber cuáles son las necesidades generales de los jugadores, Electronic Arts "está diseñando plataformas, motores gráficos y servicios que se ajustan" a las peticiones y a los cambios en el mercado del ocio digital.

La pasada semana charlamos con Peter Moore, uno de los altos mandos de Electronic Arts, sobre el futuro de la compañía, los nuevos modelos de negocio que aplican y los cambios en el sector. Puedes ver la entrevista en el vídeo de esta noticia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad