Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts apoyará Playstation 4 y Xbox One como mínimo hasta el año 2017

Un nuevo Star Wars: Battlefront es una posibilidad para la compañía.

Actualizado a

En una conferencia sobre tecnología que ha tenido lugar esta misma semana en Nueva York, Blake Jorgensen, ejecutivo de Electronic Arts, ha comentado que la compañía planea seguir lanzando juego para la nueva generación de consolas al menos hasta 2017.

Xbox 360 se lanzó en 2005 y van 8 años de generación, por lo que es bastante probable que 2017 sea una fecha demasiado precipitada para hablar de un supuesto salto generacional y este tenga lugar algunos años después..

Jorgensen también comentó que es una gran oportunidad para la compañía el poder editar juegos basados en la franquicia Star Wars y que sus lanzamientos no son adaptaciones de las nuevas películas que se estrenarán próximamente aunque sus fechas puedan coincidir. El título de la saga favorito del ejecutivo es Star Wars: Battlefront y ha comentado que: “La oportunidad de desarrollar un nuevo Battlefront, por ejemplo, es algo muy emocionante”.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • PC

    Pandemic Studios desarrolla la secuela del exitoso Star Wars Battlefront, ahora con elementos y situaciones de las seis películas de la franquicia Star Wars.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8.5