Skip to main content
Publicidad

Electronic Arts anuncia Need for Speed: Rivals

publicidad

Tras los rumores de las últimas semanas, se ha confirmado la existencia de Need for Speed: Rivals, nueva entrega de la serie que se pondrá a la venta este 2013, el 19 de noviembre, para PC, PS3 y Xbox 360, y antes de que acabe el año en PS4 y Xbox One.

La mecánica del título, que utiliza el motor gráfico Frostbite 3 y que no saldrá en Wii U, es enfrentar a apasionados de la conducción contra policías en persecuciones en el extenso mundo abierto de Redview County.

De su producción se está encargando Ghost Games, nuevo estudio de Electronic Arts que cuenta con el apoyo de Criterion Games y cuya plantilla forman profesionales que han trabajado en sagas como Battlefield y Far Cry.

Need for Speed: Rivals será más social y tratará de romper la barrera entre el multijugador y el monojugador con el sistema “AllDrive”, que “fusionará” partidas al vuelo conectando a los jugadores. También contará con un Autolog mejorado.

Otra de las novedades confirmadas para esta propuesta es el retorno de la casa Ferrari tras siete años de ausencia en la licencia de Electronic Arts. Los jugadores podrán conducir vehículos como el F12berlinetta, entre otros.

Con la reserva, los jugadores tendrán acceso al “Ultimate Cop Pack” que ofrece gratis objetos para los agentes y el coche especial Nissan GT-R Black. Need for Speed: Rivals se pondrá a la venta el 19 de noviembre para PS3 y Xbox 360.

Todos los detalles sobre Need for Speed: Rivals desde nuestro primer contacto.

1369261940-nfs-2013-x.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ghost Games
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
21/11/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC PS4 XBO
+12Juego online

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad