Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts anuncia Need for Speed: Rivals

Saldrá en PS4, Xbox One, PS3, PC y Xbox 360. Wii U no tendrá versión Criterion colabora con Ghost Games

Actualizado a

Tras los rumores de las últimas semanas, se ha confirmado la existencia de Need for Speed: Rivals, nueva entrega de la serie que se pondrá a la venta este 2013, el 19 de noviembre, para PC, PS3 y Xbox 360, y antes de que acabe el año en PS4 y Xbox One.

La mecánica del título, que utiliza el motor gráfico Frostbite 3 y que no saldrá en Wii U, es enfrentar a apasionados de la conducción contra policías en persecuciones en el extenso mundo abierto de Redview County.

De su producción se está encargando Ghost Games, nuevo estudio de Electronic Arts que cuenta con el apoyo de Criterion Games y cuya plantilla forman profesionales que han trabajado en sagas como Battlefield y Far Cry.

Need for Speed: Rivals será más social y tratará de romper la barrera entre el multijugador y el monojugador con el sistema “AllDrive”, que “fusionará” partidas al vuelo conectando a los jugadores. También contará con un Autolog mejorado.

Otra de las novedades confirmadas para esta propuesta es el retorno de la casa Ferrari tras siete años de ausencia en la licencia de Electronic Arts. Los jugadores podrán conducir vehículos como el F12berlinetta, entre otros.

Con la reserva, los jugadores tendrán acceso al “Ultimate Cop Pack” que ofrece gratis objetos para los agentes y el coche especial Nissan GT-R Black. Need for Speed: Rivals se pondrá a la venta el 19 de noviembre para PS3 y Xbox 360.

Todos los detalles sobre Need for Speed: Rivals desde nuestro primer contacto.

Ampliar

Need for Speed: Rivals

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • 360
  • PS3
  • Conducción

Need for Speed: Rivals es una nueva entrega de la saga de conducción arcade de Electronic Arts desarrollada por Ghost Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Need for Speed: Rivals
8.6