Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts anuncia el festival Battlefest

Como premio a la fidelidad de los fans. Confirman fecha para el DLC “Dragon´s Teeth” Los jugadores mejoran Battlefield: Hardline

Actualizado a

Electronic Arts y DICE han anunciado un evento realizado por y para agradecer la preferencia y fidelidad por la franquicia Battlefield de los fans, en especial a aquellos que juegan Battlefield 4, la última entrega que ha contado con un estreno polémico.

A lo largo de las semanas que dure el evento, Electronic Arts y DICE ofrecerán regalos a la comunidad de videojugadores como contenido exclusivo y recompensas como tarjetas gráficas de la marca AMD.

Comenzando el fin de semana del 12 y 13 de julio, se estará ofreciendo experiencia doble, una muy buena oportunidad para aquellos que quieran alcanzar a los más experimentados en el multijugador del shooter bélico.

Al mismo tiempo que estaremos ganando experiencia doble, serán lanzados los primeros retos específicos donde deberemos demostrar a través de una captura de pantalla la realización del logro establecido por DICE.

Habrá retos para todas las plataformas donde los jugadores recibirán recompensas. Todo lo que necesitan saber de este Battlefest lo podrán encontrar aquí. Este año, EA lanzará el spin off Battlefield Hardline.

Ampliar