Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts abre el mercadillo de Battlefield 4

Novelas, sudaderas y otros productos para los fans. Imanol Arias será una de sus voces El shooter usará Kinect en Xbox One

Actualizado a

Electronic Arts aprovecha la etapa veraniega para abrir el mercadillo de Battlefield, esto es, línea de productos de la licencia donde poder comprar objetos vinculados a la licencia de acción diseñada por EA DICE y que recibirá su cuarta entrega este año.

El catálogo está compuesto tanto por obras literarias como la novela de Battlefield 4 escrita por Peter Grimsdale como por libros de artes (Titan Books se carga de su edición) y de guías oficiales de la licencia elaboradas por Prima Games.

Los jugadores también pueden comprar periféricos especiales para PC y consolas basados en la saga. La firma especialista en periféricos Razer está trabajando en una gama de productos licenciados con Battlefield 4 cuando llegue a las tiendas.

Y para ir siempre a la moda, los seguidores de la serie de acción podrán vestir con prendas de Jinx basadas en la saga: camisetas, sudaderas, gorros, cadenas y dog tags, entre otras prendas de vestir.

Todos estos productos se comenzarán a distribuir a través de tiendas especializadas y desde Internet. Electronic Arts no ha detallado dónde se podrán comprar en función de los diferentes países, así que habrá que esperar para conocer detalles sobre España.

Ampliar

Battlefield 4

  • PS3
  • XBO
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Battlefield 4 es un juego de acción en primera persona de Electronic Arts y EA DICE para PlayStation 3, Xbox 360PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Battlefield 4
9