Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elder Scrolls Online Tamriel no cabe entero en un Bluray

Parche de 15GB el día de lanzamiento. La beta empieza mañana 6º Update en TES Online

Actualizado a

No cabe en un disco Bluray de 50GB. Eso es lo que Bethesda ha dicho sobre Elder Scrolls Online Tamriel para PS4 y One, por lo que tras advertir que 1/8 del disco duro de ambas consolas será requerido para el juego, la compañía señala que vayámonos haciendo a la idea de instalar un gigantesco parche obligatorio el día de lanzamiento.

"ESO es un juego increíblemente masivo, tanto en términos de escala como de datos requeridos para brindaros esta enorme experiencia", señala Bethesda, añadiendo que "de momento el cliente sobrepasa un disco bluray de 50GB, lo que significa que habrá también un enorme parche de lanzamiento -el 9 de junio- que se moverá por los 15GB".

Mañana comenzará una beta cerrada para algunos afortunados que ya han recibido invitación hoy en sus correos. Se podrá stremear las partidas sin problemas, pero los progresos que se hagan en la beta no podrán ser transferidos dentro del juego completo, aunque los que jueguen Elder Scrolls Online en PC podrán migrar sus datos a las consolas.

The Elder Scrolls Online

  • PC
  • PS4
  • OSX
  • XBO
  • RPG
  • Acción

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Elder Scrolls Online
8.7