Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elder Scrolls Online asegura contenido para seguir jugando

Una vez terminemos las Main Quests. Cinco millones de usuarios participaron en la beta El mayor aventurero que ha pisado Tamriel

Actualizado a

Terminamos todas las misiones, alcanzamos el nivel máximo disponible. ¿Y ahora qué? suele ser la pregunta habitual en un MMORPG. Algo que Zenimax Online ha querido contestar sobre su The Elder Scrolls Online.

Una vez finalicemos el contenido principal de las Main Quests disponibles, tendremos misiones individuales y en parejas PvE en zonas para rango Veterano, mazmorras para cuatro jugadores en Veterano, la Craiglorn Adventure Zone, 12 Pruebas para el jugador y "muchas PvP" que realizar.

Dejando patente la importancia de las PvP (usuario contra usuario), Zenimax Online ya ha publicado una lista de las campañas que podremos disputar en los servidores europeos y americanos, en forma de batallas màs pequeñas localizadas en mitad de la Alliance War.

Un último apunte en el documento FAQ confirma que aquellos que tengan acceso a la beta no tendrán que descargarse un nuevo cliente para el Acceso Temprano o para el día de lanzamiento -4 de abril-, sino solamente un parche.

The Elder Scrolls Online

  • PC
  • PS4
  • OSX
  • XBO
  • RPG
  • Acción

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Elder Scrolls Online
8.7