Skip to main content
Publicidad

El youtuber ReSet es imputado por delito contra la dignidad

publicidad

ReSet, el joven que humilló a un mendigo a cambio de 20 euros 

Tras varios días de mucha incertidumbre alrededor del cado de ReSet, ese joven de 19 años que dio galletas con pasta dentífrica a un mendigo para “cumplir una apuesta” de sus seguidores, finalmente el Juzgado de Instrucción número 33 de Barcelona ha citado como investigado (antes denominados imputados legales), a este youtuber que humilló a una persona vagabunda el pasado mes y lo compartió a través de su canal monetizando el contenido en ciernes, lo cual le reportó una compensación económica tal como si de un gameplay de videojuegos se tratase.

Según han informado en Europa Press, la jueza del caso le ha llamado para declarar el próximo 13 de marzo, donde comparecerá finalmente tras una negativa inicial en la sede policial. El joven, de 19 años de edad y ascendencia china, trató de manera injusta y criticable a este mendigo, asegurando con bromas e ironía que esas galletas con pasta de dientes “le ayudará a limpiarse los dientes”. Eso sí, a cambio le dio un billete de 20 euros.

Este menosprecio ante la dignidad de una persona es considerado como delito, lo cual se agrava con la consecuente publicación del vídeo en una red social como YouTube además de haberse monetizado. A pesar de que el 22 de enero el YouTuber se disculpó en su canal de YouTube, el Juzgado de Instrucción le hará sentarse como investigado este mes de marzo.

reset_youtube.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad