Skip to main content
Publicidad

El Xperia Z2 llegará con cámara de 20,7 MP y vídeo 4K

publicidad

Sony está ultimando los detalles de su nuevo smartphone de gama alta, el Xperia Z2, sucesor del deseado Xperia Z1 que mejorará varias de sus características como la fotografía o la grabación de vídeo. Tanto es así que Sony ha confirmado que su nuevo dispositivo ‒con nombre en clave D6503 Sirius‒ equipará una nueva cámara trasera de 20,7 megapíxeles y grabación de vídeo 4K.

Además, se han publicado varias imágenes que muestran el interfaz y las diferentes funciones de dicha cámara, capaz también de realizar vídeos Timeshift y aplicar todo tipo de efectos en tiempo real. Asimismo, equipará una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 2.560x1.440 píxeles con tecnología Bravia Engine 3 y X-Reality Engine, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, todo bajo sistema operativo Android 4.4.2.

Evidentemente, su nuevo panel IPS también será resistente al agua y al polvo, tal y como sucede con el resto de la familia Xperia. Se espera que el nuevo smartphone de gama alta de Sony se presente en el MWC 2014 que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero.

El Xperia Z2 llegará con cámara de 20,7 MP y vídeo 4K Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad