Skip to main content
Publicidad

El Xiaomi Mi5 bate récords de reservas

publicidad

El Xiaomi Mi5 fue uno de los grandes protagonistas del MWC de Barcelona, en el que la firma china presentaba su nuevo buque insignia en tierras occidentales. Y tan alta era la expectación por el nuevo terminal de Xiaomi, que a un día de su lanzamiento oficial, ya ha superado los 14 millones de unidades reservadas.

Evidentemente, esta cifra no se traducirá tal cual en número de ventas, pero todo indica que no quedará muy lejos. Y es que recordemos que el nuevo Mi5 llega con características de auténtico gama alta a unos precios al cambio realmente atractivos de 279 euros y 379 euros para los modelos de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, respectivamente.

Se trata del smartphone con el nuevo y potente Qualcomm Snapdragon 820 más barato del mercado, todo un caramelo para los amantes de las prestaciones en dispositivos móviles. Por el momento llegarán a China e India de forma oficial, aunque no se descarta que llegue a mercados occidentales próximamente, lo que supondría una auténtica revolución entre los principales fabricantes de gama alta.

El Xiaomi Mi5 bate récords de reservas Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad