Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El villano de Star Trek Into Darkness, en el Frankenstein de Del Toro

El firmante de Pacific Rim quiere a Benedict Cumberbatch.

Actualizado a

La suerte le sonríe de forma merecida a Benedict Cumberbatch, a quién podemos ver no solamente como el malo malísimo, estoico y malvado -el mejor del reparto sin duda- de Star Trek Into Darkness, sino que su Sherlock Holmes contemporáneo sigue en la TV británica, además que en diciembre lo veremos como el malvado dragón Smaug en la segunda parte de El Hobbit, reuniéndolo en pantalla con su amigo doctor Watson.

Por si la agenda de Cumberbatch no estuviese ya bastante repleta, este comenzará a filmar con Guillermo del Toro -de actualidad con el estreno de la gargantuesca Kaiju Eiga con mechas Pacific Rim, film que tiene el visto bueno de un entusiasta Hideo Kojima- Crimson Peak, un cuento de fantasmas victoriano en el que veremos también a la Alicia de Tim Burton, Mia Wasikowska, o a la nominada al Oscar por Zero Dark Thirty Jessica Chastain -también en el nuevo Nolan.

Del Toro ha dicho que quiere a Benedict también para su siguiente proyecto, su acariciada versión de Frankenstein. Y es que Cumberbatch no es ajeno al inmortal relato de Shelley, ya que el pasado año lo representó en el West End londinense junto a Jonny Lee Miller. Dirigidos por Danny Boyle, lo genial de esta versión es que ambos actores se intercambiaban los roles durante la obra.

Ampliar