Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El viejo Kinect "trolea" la presentación de Xbox One en Xbox 360

Las cámaras conectadas a Xbox 360 también respondían a las órdenes de Microsoft.

Actualizado a

Cosas que pasan durante la presentación de una nueva consola. A algunos les falla el mando, a otros les salta una intérprete que traduce lo que no debe y  a los restantes la ambición tecnológica les juega una divertida pasada. Presentamos el siniestro caso del Kinect celoso.

Polygon expone el suceso. Ayer, la presentación de la nueva Xbox One se podía seguir directamente desde la consola. Pues bien, aquellos usuarios que tenían conectada la cámara Kinect vivieron una situación digna de una película de terror con tintes de humor.

Como recordaréis, una parte de la conferencia se centró en exponer las bondades de la nueva cámara y sus diferentes usos por voz. Con palabras como "Xbox Live", se proyectaba la señal del canal de televisión usando la consola.

El problema es que la anterior versión de Kinect, conectada a la consola donde se reproducía la conferencia en casa del jugador, también respondía a la petición mandada desde el campus de Microsoft en Redmond. ¿El resultado? Una Xbox 360 quitando la emisión.

"My Kinect sigue respondiendo al streaming",o "Menudo momento raro cuando el señor de Xbox controlaba tu Kinect con su voz y te sacaba fuera del streaming" son solo dos de los mensajes publicados por los usuarios.