Skip to main content
Publicidad

El videojuego español La Abadía del Crimen quiere su propio sello de Correos

publicidad

La Abadía del Crimen, el famoso videojuego español creado por Juan Delcán y Paco Menéndez que se inspiraba en la novela “El Nombre de la Rosa”, se prepara para recibir un gran homenaje con motivo de su 30 aniversario, que tendrá lugar en 2017.

La Asociación de Usuarios de Informática Clásica (AUIC) ha solicitado la emisión de un sello conmemorativo para el título de 8 bits creado en 1987 por los creativos españoles en la Ciudad de los Periodistas. La petición se ha dirigido a la Comisión Filatélica del Estado y parece que ya han recibido una respuesta positiva.

De aprobarse, el sello se lanzaría en 2017 con una portada realizada por el presidente de la AUIC, Sergio Modia, que ha adaptado el diseño al formato estándar de Correos. Por ello, la asociación ha hecho una llamada general a los usuarios para que apoyen a través de las redes sociales la emisión del sello, que se convertiría en el primero dedicado a un videojuego en España. Asimismo, animan a los usuarios a colaborar en una futura exposición en la RetroMadrid 2017, donde esperan contar con la presencia de Juan Delcán

propuesta_abadia.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
01/01/1988
Texto: 
Español
Plataforma: 
ZX
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad