Skip to main content
Publicidad

El videojuego de Rihanna que lo está petando

publicidad

rihanna.jpg Captura de pantalla

Tras el descalabro del videojuego del Britney Spears o el extraño título para móviles de la exuberante Kim Kardashian, la música y los artistas de renombre vuelven a mezclarse con el mundillo gracias a un juego inspirado en el último videoclip de Rihanna.

Os hablamos de Bitch Better Have My Money, uno de los últimos sencillos de la popular artista de R&B que ha causado tanto furor (superando los 100 millones de descargas digitales) como polémica causados, en buena parte, por su vídeo no apto para cardiacos y que nos llega ahora en forma de videojuego en un tributo creado por la web NSS Magazine.

En el videojuego, que homenajea también al popular Snake de Nokia, podremos controlar a las protagonistas del videoclip, RiRi (Rihanna) y Tesa (Sita Abellán) recogiendo fajos y sacos de billetes por toda la pantalla controlando los movimientos de la protagonista con las “flechas” de nuestro teclado. Evidentemente, y como ya sucediese en Snake, a medida que vamos recogiendo el ansiado premio el alter ego virtual de la artista va aumentando de longitud, haciendo más difícil el movernos por el escenario. Podéis jugar a este particular homenaje siguiendo este enlace.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad