Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El videojuego de Los Pilares de la Tierra llega en agosto

Adaptación del best seller de Ken Follett

Actualizado a

La aventura gráfica basada en Los Pilares de la Tierra llega en verano

Daedalic Entertainment ha confirmado que la adaptación al formato videojuego del best seller Los Pilares de la Tierra de Ken Follett llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de agosto, eso sí, en formato episódico.

Se trata de una aventura gráfica tipo point-and-click de corte clásico y con ilustraciones hechas a mano que traslada la trama original a una aventura oscura y madura, con tres personajes principales y dos secundarios, a través de los que se contará una profunda historia ambientada en la Inglaterra del siglo XII.

Cada uno de los tres episodios contará con siete capítulos que podremos adquirir por separado a un precio todavía por determinar o a través del Pase de Temporada. Según Daedalic, “tomamos el material del libro, lo separamos en partes y lo volvimos a reunir como una experiencia única para el jugador. Hemos conservado la historia principal, pero en el juego se ofrece una mayor libertad para la toma de decisiones y la interacción”. Los episodios dos y tres se presentarán durante la próxima Gamescom en agosto.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Los Pilares de la Tierra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura gráfica

Los Pilares de la Tierra, desarrollado y editado por Daedalic Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la adapatción al videojuego de la famosa novela de Kenn Follett en forma de aventura gráfica en dos dimensiones y que llegará en formato episódico. El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey.

Carátula de Los Pilares de la Tierra
7.5