Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El videojuego de Beowulf acompañará a la película

Ubisoft comercializará el videojuego cuando se estrene la película de Robert Zemeckis.

Actualizado a
Ampliar

En mayo Ubisoft ya anunció que preparaba el videojuego basado en la película Beowulf. Hoy ha dado los primeros detalles acerca del juego, como las plataformas: Xbox 360, PS3, PSP y PC. El estudio Tiwak de Ubisoft, que desarrolló Ghost Recon Advanced Warfighter, está preparando el juego, que se pondrá a la venta en noviembre de este año, coincidiendo con el estreno de la película de Robert Zemeckis.

/es/node/ArrayEl juego pondrá al usuario en la piel del protagonista Beowulf, un guerrero vikingo con la fuerza de 30 hombres, arrogante y egoista, que viaja a Dinamarca para eliminar a una bestia que siembra el caos. Pero su ambición no tiene límites y conspirará para coronarse rey. Como rey, dirigirá a su ejército en las batallas. En total, el juego narrará 30 años de la vida de Beowulf, más que en la película, y para ello usará el motor gráfico de Ghost Recon GRAW.

El jugador podrá mejorar el rendimiento de sus tropas actualizando sus armas y habilidades, aprovechar los puntos de experiencia para cambiar armas, ampliar su ejército y usar poderes carnales.

La película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Ray Winstone, Anthony Hopkins, John Malkovich, Robin Wright Penn, Brendan Gleeson, Crispin Glover, Alison Lohman y Angelina Jolie.

Ampliar

El director creativo de Ubisoft, Gilles Mantouba, ha explicado: "Ubisoft, Paramount Pictures y Shangri-La Entertainment han colaborado estrechamente en el desarrollo de Beowulf. Desde el inicio, hemos tenido libre acceso a la información y los detalles de la película. Este acceso, junto con las capacidades creativas y técnicas de nuestro equipo, nos ha permitido capturar los aspectos de la película y adaptarlos perfectamente en elementos jugables atractivos como el visceral combate cuerpo a cuerpo, el dinámico duelo con espadas y los fantásticos gráficos, y simultáneamente nos concedió la libertad creativa de ir más allá creando contenidos exclusivos para el juego que no han abordado ni la película ni la leyenda."

Beowulf

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Acción en tercera persona basada en un mundo inspirado en la mitología nórdica.
Carátula de Beowulf
4