Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El vídeo de Battlefield Hardline tiene seis meses

Visceral pide esperar al E3 para saber más. Todos los detalles conocidos del shooter Los micropagos se lanzan en Battlefield 4

Actualizado a
Ampliar

El lanzamiento de un nuevo juego de Battlefield para este 2014 comenzó a rumorearse días atrás y acababa confirmado ayer, de forma oficial, por parte de Electronic Arts: Battlefield Hardline se lanzará a finales de año en formato multiplataforma.

Lo que Electronic Arts probablemente no esperaba es la filtración de un extenso vídeo interno del shooter donde se exponían varias de sus novedades. Ahora sabemos que ese vídeo tiene aproximadamente unos seis meses, según Visceral.

"El vídeo que se ha filtrado estaba destinado a una reunión interna. Tiene seis meses ya y el equipo ha seguido trabajando duro desde entonces. En el E3 vais a ver el juego de verdad", comenta Steve Papoutsis de Visceral Games en la red social Twitter.

Battlefield Hardline presenta un nuevo enfoque para la saga de acción, que ahora deja los conflictos bélicos tradicionales para exponer al jugador ante la dicotomía polcía-ladrón, con modos de juegos enfocados a los robos, los duelos por equipos, etc.

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5