Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El vicepresidente de Zynga impartirá una clase magistral en GameLab

Los juegos sociales y las nuevas plataformas, también a debate.

Actualizado a

Los nuevos modelos de negocio de la industria del videojuego penetran con fuerza en la próxima edición de GameLab, que tendrá lugar del 29 de junio al 01 de julio en Barcelona. Louis Castle, fundador del Westwood Studios (Command & Conquer) y colaborador de Steven Spielberg en su incursión en el mundo de los videojuegos, estará en Gamelab 2011. Se trata del vicepresidente de Zynga (Farmville, Mafia Wars, CityVille...), una de las gigantes en el ámbito de los videojuegos sociales.

También acudirán Dino Patti, el fundador del estudio independiente danés Playdead responsable de Limbo, y el español Fernando Piquer, fundador de BitoonGames, el estudio responsable de Basketdudes.com. Éste es el primer gran título free to play que se desarrolla en España. Las conferencias de esta temática se integran dentro de 'GameLab 360º', sección que reunirá a expertos internacionales en todas las tendencias de negocio de la industria.

Basket Dudes (PC)

Basket Dudes

  • PC
  • Deportes
BasketDudes es un juego multijugador de baloncesto gratuito en el que los usuarios tendrán oportunidad de crear su propio club, formar sus propios equipos personalizados y competir en ligas y campeonatos con jugadores de todo el mundo.
Carátula de Basket Dudes