Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El viaje de Journey a PlayStation 4 no ocurrirá

Thatgamecompany se confundió con Flower.

Actualizado a

A inicios de esta semana se confirmaba que uno de los más laureados descargables de PlayStation 3, Flower, tendrá versión Next Gen para PlayStation 4 en un port que correrá a 1080p y 60fps, además de contar con un aspecto gráfico mejorado.

Thatgamecompany, los autores de éste, confirmaron por Twitter que su juego más premiado, Journey, también tendría port Next-Gen para PS4, aunque no estará hecho por ellos, respondiendo a un fan que llegaría, "aunque no tenemos ningún detalle, ya que no estamos envueltos con el desarrollo o el marketing" de esta versión.

Pero, al parecer, se ha tratado todo de un error, ya que el estudio ha reseñado varias veces en Twitter que no hay versión de Journey en camino para PS4, y que todo había sido una confusión con Flower, que sí llegará en el lanzamiento del sistema.

Journey

  • PS4
  • IPH
  • IPD
  • PS3
  • PC
  • Aventura

Journey es el tercer juego de los creadores de flOw y Flower, thatgamecompany, para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos iOS. Explora vastos desiertos y antiguas ruinas en un emotivo viaje para descubrir los secretos de una civilización olvidada. Siente el esfuerzo de cada paso mientras guías a tu nómada sin nombre en una aventura emocionante por el desierto para alcanzar la cima de la montaña que se vislumbra en el horizonte. Con un calor sofocante y el rumor del viento, deberás usar una antigua magia para surcar los cielos y descubrir este misterioso mundo en solitario o en compañía de cualquier extraño que conozcas por el camino.

Carátula de Journey
9